Nuestros Servicios

DEPORTES EXTREMOS

DSC04809

BALSAJE

Diseñado para toda la familia, donde disfrutaras de un divertido paseo en balsa rodeado de fauna y flora propia de nuestro país, tenga un reencuentro con la naturaleza y una aventura inolvidable.
Disponible en: Melgar, Montenegro y Quimbaya

shutterstock_932741771

ESCALADA EN MURO

Considerada como una actividad extrema, pues es una pared artificial que imula la roca natural con diferentes grados de inclinación lo que genera mayor vértigo y emoción.

Disponible en: Melgar

Paintball-Photos

PAINT BALL

Deporte en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores, Un juego de estrategia para compartir en familia.

Disponible en: Tobia, Melgar, Bogota

5994363123_2f7ee917e4

AVESTRUZODROMO

Espectacular carrera de Avestruces donde medirás tú capacidad de equilibrio, montado sobre un ave gigantesca con capacidad para correr a 60 Kilómetros por hora.

Disponible: Melgar

IMG-20131115-WA0008

SOLDADOS POR UN DÍA

Experimente el interesante mundo de la disciplina a través del juego y la lúdica del campo donde se encontrara con voces de mando que le harán sentir el peso de extenuantes momentos llenos de aventura con orden y reglamento.

Disponible: Melgar

RAFTING

Actividad deportiva y recreativa, su finalidad es recorrer ríos con aguas turbulentas y rápidas en botes inflables con ayuda de remos.

Disponible en: Tobia y Melgar, Eje Cafetero, San Gil

CANOPY

Modalidad de transporte aéreo que consiste en un sistema de cables y poleas suspendidos entre las copas de los árboles para deslizarse de un sitio a otro gracias al poder de la gravedad.

Disponible: Melgar, Villavicencio, Montenegro, Quimbaya

TORRENTISMO

El Torrentismo es un descenso en Rapel que se practica por medio de la caída de torrentes de agua en cascadas de gran altura, es una actividad bastante extrema cargada de una gran dosis de adrenalina.

Disponible en: San Gil

cabalgata-el-hacienda-marsella8

CABALGATAS

Salida de Campo a caballo donde podremos disfrutar de los exuberantes paisajes de nuestro territorio Colombiano.

Disponible en: Todas las regiones del país

puertoaraujobojaca1

CAMINATAS

Recorrido a pie en medio de la naturaleza, de trayectos largos o cortos de acuerdo a las características de los participantes.

Disponible: En todas las Regiones del país.

SERVICIOS FINDES

TRANSPORTE

Viaje tranquilo y seguro olvídese de trancones, peajes y combustible con nuestro exclusivo servicio puerta a puerta de Fincas y Destinos. Contamos con personal calificado y un gran parque automotor que nos permite proporcionarle el vehículo que usted necesita de acuerdo a sus necesidades.

chef

CHEF EN CASA

Es una propuesta novedosa y original para grupos mayores a 8 personas. Ustedes antes de viajar personalizan los menú día a día de acuerdo a un delicioso y variado listado de opciones elaborado cuidadosamente por Fincas y Destino, nuestro  personal calificado se desplaza hasta su domicilio con los ingredientes necesarios para preparar los alimentos, les sirve a la mesa y  deja todo en perfecto estado de aseo.
Usted solo tiene que programarlo es Económico, Práctico y Delicioso. !!

Personal-domestico

SERVICIO DOMESTICO

Preocúpese solo por descansar, nosotros nos encargamos de las labores domèsticas, contamos con personal calificado para atender sus necesidades y las de toda su familia.

4

MEDIOS DE PAGO

Para su mayor comodidad todas sus tarjetas son bienvenidas para nosotros, al igual que los cheques, depósitos bancarios y  transferencias a nivel local o Nacional.
Nuestra cuenta para sus transacciones es Bancolombia cuenta de ahorros 20755752102.

402

REPARACIONES LOCATIVAS

Con personal calificado nos encargamos de mantenimiento preventivo, reparaciones ligeras y estructurales en su predio un servicio de Fincas y Destinos orientado a dar tranquilidad y seguridad  a nuestros afiliados.

1427109480_asistencia_médica

TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA

Es un servicio medico  de asistencia al viajero, nuestro deber como prestador turístico es informarles que existe una cobertura para acontecimientos que no tenía previstos y que pueden ocasionar emergencias en carretera, en una caminata, en medio de un  paseo al río e incluso dentro del mismo lugar de alojamiento; El valor a pagar es por día y se cancela directamente en las oficinas de Fincas y Destinos.