Servicio: Días de Sol

Imagen1
Baños
Si
Piscina
Si

SHV-40

Código: SHV-40

Club ubicado en Villeta con volleyball, piscina, mini-fútbol, ping-pong, rana, tejo, baños y parqueaderos.

Imagen1
Baños
Si
Piscina
Si

SSa-32

Código: SSa-32

Club ubicado en Sasaima con piscina, ping-pong, billar, rana, parque infantil, cancha de volleyball, minitejo, tejo y parqueadero.

Imagen1
Baños
Si
Piscina
Si

SSa-23

Código: SSa-23

Club ubicado en Sasaima con discoteca, tejo, minitejo, kiosco, baños, volleyplaya, mini-fútbol, baloncesto, micro-fútbol, piscinas para adultos y niños, waterpolo, billar, rana, ping-pong y zona de camping. (consta de 10 cabañas para alojar a 8…

Imagen1
Baños
Si
Piscina
2

SN-46

Código: SN-46

Club ubicado en Nilo con 2 piscinas azufradas para adultos y niños, kiosco, rana, cancha de mini-fútbol, volleyball, tejo y logo-terapia.

Imagen1
Baños
Si
Piscina
Si

SLLp-29

Código: SLLp-29

Club ubicado en Meta con piscina, jacuzzi, servicio de restaurante, rana, ping-pong, canchas de micro-fútbol, volleyball, minitejo y kiosco. (Servicios adicionales: billar, alquiler de caballos y trabajo de llano).

Imagen6
Baños
Si
Piscina
Si

SLLp-19

Código: SLLp-19

Club ubicado en Meta con parqueadero, piscina para adultos y niños, volley-playa, cancha múltiple, juegos de mesa, parque infantil, servicio de bar y restaurante. (Servicios adicionales: billar, ping-pong, golfito, río lento)

Imagen1
Baños
Si
Piscina
Si

SLLp-16

Código: SLLp-16

Club ubicado en Meta con parqueadero, piscina para adultos y niños, alojamiento en cabañas, servicio de bar y restaurante. (Actividades adicionales: Canopy, buggys, rapel y cabalgatas)

Imagen1
Baños
Si
Piscina
Si

SMC-53

Código: SMC-53

Club ubicado en Mesitas del Colegio con piscina, bolos, billar, salón de juegos para niños y servicio de restaurante.

Imagen2
Baños
Si
Piscina
4

SM-52

Código: SM-52

Club ubicado en Melgar con parqueadero, 3 piscinas para adultos y 1 para niños, cancha múltiple, rana, billar y ping-pong.

Imagen1
Baños
Si
Piscina
4

SM-38

Código: SM-38

Club ubicado en Melgar con 3 piscinas para adultos y 1 para niños, kamikaze, rana, cancha de fútbol, minitejo, tejo, servicio de bar y restaurante.